Loading...
QUIÉNES SOMOS2020-10-29T17:20:46+00:00

QUIÉNES SOMOS:

Les ofrecemos una amplia gama de servicios legales y de asesoramiento en los asuntos vinculados con el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en materias tanto individuales como colectivas: despido, movilidad geográfica, clasificación profesional, vacaciones, permisos, reclamación de cantidad, etc. También les ofrecemos asistencia jurídica en materia de prestaciones (desempleo, maternidad, incapacidad, alta médica, jubilación, accidente de trabajo…).
En Folgoso Abogados estamos dedicados a la defensa de los derechos de los trabajadores y entendemos el ejercicio de la abogacía desde un punto de vista vocacional, por lo que nos implicamos aportando no solo nuestro conocimiento, sino nuestra ilusión y esfuerzo personal. Para nosotros, el éxito profesional reside en la satisfacción de quienes nos entregan su confianza. Es por ello que estamos profundamente comprometidos con la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.
Nuestra prioridad es proporcionar un servicio de calidad, ejerciendo nuestra actividad desde el rigor profesional, al tiempo que ofrecemos transparencia y claridad en todo el proceso. Asimismo, nuestros honorarios son razonables y justos, adecuados al servicio prestado.

SOLICITE INFORMACIÓN AHORA

Podemos ayudarle sin ningún tipo de compromiso.

Llámenos >> 636 68 99 55

O complete el siguiente formulario


¿Cómo le podemos ayudar?

Indíquenos sobre qué tema necesita información.


«Tuve problemas con mi empresa tras un despido, en Folgoso Abogados lo solucionaron, asesorándome en todo momento.»

Manuel Rodriguez

Antonio Folgoso Olmo